AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

1. Los derechos de propiedad intelectual de la página web polyllantas.com en los sucesivo (La página Web), y relativo a su código fuente, diseño, fotografías, fichas técnicas, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titular y derechos de Polyllantas y Servicios, S.A. de C.V. a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los servicios de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

2. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización de la página Web que Polyllantas y Servicios S.A. de C.V. Pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

3. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la página web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

1) Que sea compatible y visibles con los fines de la página web polyllantas.com.

2) Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.

3) Que ninguno de los contenidos relacionados en esta página web sean modificados de manera alguna.

4) Polyllantas y Servicios, S.A. de C.V. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la página web, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso.

5) Polyllantas y Servicios, S.A. de C.V. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

6) Polyllantas y Servicios, S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo, se libera de cualquier responsabilidad a Polyllantas y Servicios, S.A. de C.V. por fallas o interrupción de la página, así como de la información o publicidad de terceros, virus, alteraciones antes mencionadas.

7) Polyllantas y Servicios, S.A. de C.V. es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a la marca registrada "Polyllantas".

8) La utilización no autorizada de la información contenida en esta página web, su ventas o comercialización, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Polyllantas y Servicios, S.A. de C.V., dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas, la violación de derechos intelectuales o industriales traerá responsabilidades civiles, administrativas y penales, etc.

9) Polyllantas y Servicios, S.A. de C.V. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de la Ciudad de México, México para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, uso y servicios de la página web y todas las leyes aplicables en la República Mexicana.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Buscando asegurar una excelente experiencia de compra, Polyllantas y Servicios, S.A. de C.V. le informa las siguientes políticas comerciales:

Acerca de los precios mostrados

•Todos los precios mostrados en la tienda virtual son por pronto pago en moneda nacional, incluyen 16% de IVA, sujetos a cambio sin previo aviso.

•Al realizar un pedido se respetarán los precios publicados de los productos, con excepción de que exista alguna falla en nuestro sistema, y esta variación no sea mayor al 10% del precio real. En dicho caso el centro de atención lo contactara para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

•Las promociones se aplicaran de acuerdo a su vigencia y precio publicado.

•El producto del pedido será separado del inventario de la tienda virtual hasta que se haya acreditado el pago.

•Los precios publicados en la página web son única y exclusivamente para compras en línea.

Fotografías y descripciones

•Las fichas técnicas de los productos así como sus fotografías pueden cambiar de un momento a otro debido a actualizaciones o mejoras del producto, en este caso se le enviara el modelo más reciente de la misma marca que está manejando el fabricante.

•Las imágenes de los productos pueden no corresponder en características, diseños y colores.

Verificación de datos

•Para efectos de atención al cliente podrá recibir una llamada telefónica momentos después de realizar su pedido y de estar incorrecto el número telefónico el pedido será cancelado de inmediato.

POLÍTICA GARANTÍAS

1. Generales

1.1. Para dar seguimiento a su trámite o recibir asesoría personalizada, considere los siguientes datos de contacto:

-Atención en línea desde: www.polyllantas.com

-Correo electrónico: contacto@polyllantas.com

-Vía telefónica: (52) 3095 1797

-Atención personal: desde la sucursal de su preferencia

1.2. Esta política tiene validez sobre todo producto que haya sido adquirido a Polyllantas y Servicios S.A. de C.V., pudiendo ser aplicado en cualquier tienda.

1.3. El periodo de garantía para cada producto es indicado por el fabricante, de no especificarse en el producto, se estimará un plazo de 60 días naturales a partir de la fecha de compra.

1.4. La garantía aplicará exclusivamente contra defectos de fabricación.

1.5. En garantías de compras foráneas, el cliente deberá cubrir los gastos de envío para revisión del producto. Cuando éstas se autoricen, Polyllantas y Servicios S.A. de C.V. devolverá el producto al cliente sin costo.

1.6. Para tramitar una garantía, es indispensable presentar factura original e identificación oficial vigente.

1.7. Polyllantas y Servicios S.A. de C.V. genera una Orden de servicio que ampara la recepción del producto (de ninguna manera implica la aceptación o compromiso para hacer válida la garantía), el cliente deberá presentar dicho documento para entrega de mercancía.

1.8. Si el producto tramitado para garantía presenta buen funcionamiento o no proceda la garantía, se cobrará un cargo de $150.00 netos por concepto de diagnóstico. De tratarse de clientes foráneos, estos correrán además con los costos de mensajería.

1.9. Polyllantas y Servicios S.A. de C.V. diagnosticará su producto en un plazo estimado de 24 horas hábiles, para indicar si procede una garantía.

1.10. En garantías autorizadas, el plazo de pago está sujeto a existencia y/o disponibilidad del fabricante, pudiendo ser de 1 a 45 días hábiles. Este plazo es variable y está sujeto a modificaciones sin previo aviso.

2. Restricciones

2.1. Cuando la fecha de compra haya rebasado el tiempo de garantía especificado.

2.2. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por terceros.

2.3. Cuando el producto presente daño físico, quemado, roto, golpeado, intervenido.

2.4. Cuando el producto se hubiese utilizado u operado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante de acuerdo al instructivo de uso.

3. Polyllantas y Servicios SA de CV, no se hace responsable en los siguientes casos:

3.1. Por ningún daño: derivado de su uso, punitivo, incidental u ocasionado por algún producto defectuoso, pérdida de beneficios y el costo de la instalación o desmontaje de productos de reemplazo o cualquier otro efecto causado por cualquier defecto o por la reparación o reemplazo de los productos.

3.2. Por productos que no sean reclamados por el cliente en un plazo de 30 días naturales, contados a partir de la resolución. En tal caso, se considera como producto abandonado; disponiendo Polyllantas y Servicios S.A. de C.V. de él sin responsabilidad alguna. Por atención al cliente, el producto será almacenado por 90 días naturales adicionales, causando un cargo extra de $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) neto por cada mes (o fracción) transcurrido.

4. Opciones para hacer válida una garantía

4.1. Garantía en Centro Autorizado de Servicio (CAS): Aplica cuando el fabricante determina que el trámite de garantía se lleve directamente en sus CAS, liberando a Polyllantas y Servicios S.A. de C.V. de toda responsabilidad. La empresa se limita a la venta de dichos productos, siendo el fabricante quien da seguimiento a garantías, bajo sus lineamientos y condiciones señalados en la póliza del producto.

4.2. Garantía directa en Polyllantas y Servicios S.A. de C.V. : Aplicará de acuerdo a la validación de Supervisores Técnico y/o Ajustadores de Polyllantas y Servicios S.A. de C.V., (a excepción de lo estipulado en 4.1) pudiendo aplicar las siguientes opciones:

-Reposición: en función de la existencia sustituimos (nuevo) el producto dañado; de no tener en existencia ofrecemos un modelo similar.

-Nota de crédito: aplicará para los productos descontinuados o en desabasto y que no exista producto sustituto. La Nota de crédito se genera por el valor del producto defectuoso para la adquisición de uno nuevo.

4.3. Garantía extendida: El cliente tiene derecho a esta garantía cuando haya adquirido alguna póliza de garantía adicional a la de fábrica. Ésta será válida al término de la garantía de fábrica. Cada póliza de garantía extendida contiene beneficios variables, ello dependerá de la modalidad adquirida.

4.4. Garantía por servicio de reparación: El cliente tiene derecho al uso de esta garantía exclusivamente cuando realice algún servicio en Polyllantas y Servicios S.A. de C.V. aplicando las siguientes condiciones.

4.4.1. Debe presentar el producto afectado, factura del servicio realizado e identificación oficial vigente.

4.4.2. Se someterá el producto a una revisión superficial para aprobar su recepción, dejando por escrito las características en que se presenta, detalladas en la Orden de servicio que firmará el cliente de conformidad.

4.4.3. No aplica garantía en fallas alternas a la reparación realizada. La empresa sólo aplica garantía por la pieza cambiada, no aplica garantía por daño alterno que no haya sido mencionado por el cliente durante la recepción del producto.

POLÍTICA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES (REEMBOLSOS)

5. Restricciones

5.1. Los cambios y/o devoluciones (reembolsos) no aplican a artículos de liquidación.

5.2. De aprobarse el reembolso, se aplicará mediante depósito; salvo excepciones en las que el cliente no cuente con estos medios, en cuyo caso se gestionará el reembolso en efectivo.

En reembolsos cuya compra original se haya efectuado con Tarjeta Bancaria, el cliente absorberá el porcentaje de comisión bancaria aplicable (es decir, la comisión será descontada del importe a reembolsar, más porcentaje de depreciación).

5.3. El producto deberá cumplir con las condiciones aplicables para una garantía, sin presentar huellas de uso y estará sujeto al diagnóstico de Supervisores Técnicos y/o Ajustadores para considerarse viable.

6. Cambios y devoluciones por errores de operación de Polyllantas y Servicios S.A. de C.V.

6.1. Si hay un error en el producto enviado/entregado por Polyllantas y Servicios S.A. de C.V., el cliente deberá comunicarlo a Polyllantas y Servicios S.A. de C.V. dentro de un plazo máximo de 24 horas, a partir de recibido su producto para gestionar el trámite aplicable; de comprobarse el error, no aplicará porcentaje de depreciación.

FACTURACION

• Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos proporcionados a la hora del registro. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que nuestro banco haya validado el pago. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) en los datos de facturación, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

• Una vez efectuada la factura con los datos proporcionados, no se podrán hacer cambios ni cancelaciones. En virtud de lo anterior, suplicamos atentamente verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

LIBERACIÓN DE LA MERCANCÍA

• La mercancía ordenada a Polyllantas y Servicios, S.A. de C.V. sigue perteneciendo a Polyllantas y Servicios, S.A. de C.V. hasta que los pagos del cliente hayan sido confirmados por nuestro banco. La mercancía no será enviada o entregada hasta entonces.

TÉRMINOS LEGALES

En caso de controversia entre las partes relacionadas con la interpretación y cumplimiento de las presentes, las mismas están de acuerdo en sujetarse expresamente a la jurisdicción y competencia de las leyes y tribunales aplicables de Ciudad de México, México, renunciando expresamente a partir de este momento a cualquier otro fuero que en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa les pudiera corresponder.

ESPECIFICACIONES

Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso.

© 2017 Polyllantas y Servicios S.A. de C.V., Todos los derechos reservados